CÁMARA OCULTA
Una broma simulando un secuestro del ISIS se convierte en viral
Una cadena de televisión egipcia gasta la que muchos consideran como la broma de peor gusto de la historia a la cantante Heba Magdi.
Bromas de cámara oculta las hay de todos los tipos y para todos los gustos pero quizá la que ha hecho una cadena de televisión egipcia sea la de peor gusto de la historia. La broma, convertida en viral, tiene todos los elementos para serlo. Actores disfrazados de terroristas de Isis, armas y un secuestro perpetran una escena que le cuesta un buen susto a Heba Magdi, cantante y actriz famosa en Egipto y objetivo de la broma.
La cantante se encuentra en un programa en directo cuando cuatro hombres que portan armas y una bandera del Isis entran en la habitación en la que se encuentra. Magdi, aterrada, comienza a gritar y a llorar ante lo que parece un supuesto secuestro. "La amo, dejadnos solos", comienza a decir uno de los terroristas. A continuación el resto de secuestradores intentan ponerle un cinturón bomba y Magdi no puede hacer otra cosa que agarrarse a una silla.
Si la estrella egipcia no había tenido suficiente, la escena sigue unos segundos más. Los terroristas comienzan a tirar bombas y a disparar balas de fogueo dentro de la habitación hasta que se ve, al fondo, unas luces que emulan ser las de coches de policía. La cámara oculta termina y los actores se disculpan con Heba Magdi, que parece encontrarse aún en estado de shock, algo completamente normal teniendo en cuenta el calibre de una broma que ya ha recorrido medio planeta.