Super Víctor, mascota de la Eurocopa, comparte nombre con un juguete sexual
La mascota del torneo, un niño con una capa mágica, tiene una comprometida coincidencia.
Con la Eurocopa 2016 a punto de empezar seguramente hayas visto ya rótulos y anuncios de la que es su mascota: Super Víctor, un niño aficionado al fútbol que tiene unos increíbles poderes gracias a una capa mágica.
Sin embargo, y fruto de una sonrojante coincidencia, Super Víctor es algo más que la entrañable mascota del torneo. En concreto, también es un juguete sexual que se vende por distintos portales de internet.
El diario inglés The Guardian ha difundido esta coincidencia, que buscando en Google queda patente. El problema, claro está, es que cuando un aficionado busca en la red para hacerse con una réplica o merchandising de la mascota, puede encontrar cosas que quizá le den una sorpresa.
En especial si se introduce la búsqueda 'Super Victor toy', con la idea de conseguir un juguete de la imagen del torneo y que como ya habían avisado algunos tuiteros, aparece "otro producto". En concreto, un dildo de 5,5 kilos de peso.
Por el momento la UEFA, al conocer la coincidencia, lo único que ha comunicado es que "todo lo que podemos decir es que (los juguetes sexuales) no son producidos por la UEFA", según recoge el diario británico.