La candidata al senado Loreto Amorós denuncia en Twitter sufrir ciberacoso
Conocida por ser tuitstar y hablar sin tapujos de sexo en las redes, la balear es el objetivo de acosadores y trols.
Desde que Loreto Amorós hizo oficial su candidatura al Senado para las próximas elecciones, la política balear ha saltado a la palestra informativa por su forma de expresarse en las redes sociales. Amorós nunca se ha cortado a la hora de hablar de sexo o de mostrar sus opiniones políticas, lo que la ha convertido desde hace tiempo en el objetivo de trols y acosadores.
Mensajes como "A mí después de comer me da por follar" o "Qué lenta se pasa la semana sin follar", su condición de feminista o su ideología de izquierdas han provocado que la candidata de Sobirania per a les Illes tenga que aguantar un aluvión de insultos machistas que se ha encargado de denunciar en sus perfiles en sociales.
"Lo que sí sé es que es una guarrona resabiada, una cateta indocumentada, o sea, un zorrón" o "puta zorra mal educada" son algunos de los insultos que Amorós, autora del blog erótico 'Música para ascensores', ha recibido en las redes sociales.
Amorós, que cuenta en Twitter con miles de seguidores, también ha recibido muestras de apoyo por parte de otros tuiteros.