EN UNA CORNISA

La loca forma de tomar el sol de una mujer que se ha hecho viral

La ola de calor que está afectando a Glasgow (Escocia) hizo que esta chica tomase el sol asomada así a su ventana

Actualizado a

En España estamos algo más acostumbrados a olas de calor como la que afecta a la península estos días, con temperaturas que superan los 35 grados pese a ni tan siquiera haber entrado oficialmente el verano.

Pero en Glasgow (Escocia), que el sol brille con tanta fuerza es mucho menos habitual. Y por lo que parece, hace que sus habitantes se vuelvan un poco locos.

Es el caso de la mujer que fue fotografiada por un usuario de redes sociales, y que luego se ha hecho viral por lo arriesgado de su "maniobra".

Ni corta ni perezosa, la chica decidió aprovechar los rayos del astro rey para coger un poco de colorcito, por lo que se dispuso a tomar el sol. Pero no lo hizo tumbada sobre una hamaca o en la playa, sino arriesgándose un poco más.

Un 'solarium' freestyle

La joven se puso un bikini, se quitó la parte superior quedándose en topless para no tener marcas, y como si de una suicida se tratara, se encaramó a la cornisa de su ventana, que fue el lugar escogido para tumbarse.

Ampliar

La chica estaba situada en un tercer piso de altura, por lo que se encontraba a una distancia más que notable del suelo. Fue fotografiada por unos trabajadores del edificio de enfrente, que la vieron tomando el sol plácidamente tumbada en su particular 'solarium'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas