EN UNA ENTREVISTA

Paula Echevarría reconoce que se operó el pecho

La actriz ha hablado con Diez Minutos de la cirugía estética, de su matrimonio con David Bustamante y de su compañero en Velvet Miguel Ángel Silvestre.

Actualizado a
Paula Echevarria reconoce a la revista Diez Minutos que se operó el pecho en una fiesta celebrada en el Consulado de Italia en Madrid.

Paula Echevarría es un claro referente de belleza y estilo en nuestro país. Su blog de moda, Tras la pista de Paula, lleva una larga trayectoria en la red y es uno de los más seguidos de todos cuantos hay. Por otro lado, la actriz tampoco se cansa de protagonizar portadas de revistas y este mes Women’s Health abre su número con su impresionante figura.

En pleno rodaje de la nueva cuarta temporada de Velvet, Paula Echevarría ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en su paso por la fiesta celebrada por la alianza del centro de belleza Tacha Beauty y el instituto del cirujano Javier de Benito. En ella no ha tenido ningún problema en reconocer su paso por quirófano para retocar su figura, concreta y exclusivamente sus pechos.

“Yo en su día me operé el pecho porque quería hacerlo y no le pedí permiso a nadie”, dijo la actriz ante la pregunta de si le molestaría que Bustamante se sometiera a algún retoque físico.

La entrevista proseguía con una pregunta clara: “Y te has llegado a arrepentir?”. “Para nada, porque fue fantástico. A las pruebas me remito”, contesto tajante la actriz.

Sin embargo, Paula también dejo claro que esa ha sido la única vez que se ha sometido a una operación de cirugía estética y que no tiene ninguna intención de repetir con ninguna otra parte de su cuerpo. “Espero no volver a recurrir a la cirugía estética. Me gusta envejecer de otra manera y recurrir a tratamientos menos agresivos”, dijo la actriz.

Estos tratamientos no incluyen de ninguna manera el botox, “quita la expresión y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara”, explicó Paula.

Por otra parte, la actriz de Velvet también habló de uno de sus compañeros de la serie, Miguel Ángel Silvestre. Ante los rumores que apuntaban a la homosexualidad del actor por sus últimas imágenes en el Orgullo Gay de Sao Paulo, Paula los calificó de ‘tontería’ y justificó el comportamiento de Silvestre por su papel de homosexual en la serie ‘Sense8’.

“Charlize Theron hizo de prostituta en una película y no lo era en la vida real. Tenemos una profesión en la que nos podemos meter en la piel de muchos personajes. Miguel Ángel se ha metido tan de lleno en su papel de homosexual que lo hace muy bien”, dijo la actriz.

Finalmente Paula Echevarría también habló de su marido David Bustamante, con quien pronto cumplirá su décimo aniversario de boda. Se mostró tan enamorada de él como el primer día y aunque de momento no tienen pensado ampliar la familia, sí le gustaría encontrar unos días para escaparse unos días y disfrutar de su compañía.