REDES SOCIALES

Axl Rose batalla con Google para borrar esta imagen de internet

El cantante de Guns N´Roses, quiere que sean retirados los memes de una imagen del año 2010, en la que aparece con un evidente sobrepeso.

Actualizado a
Axl Rose (YouTube)

El cantante de Guns N´Roses, Axl Rose, ha enviado a Google a través de la empresa Web Shriff, para que retire las fotografías que circulan por internet, en las que aparece con un evidente sobrepeso durante una presentación musical en el año 2010.

En el comunicado, el ahora vocalista invitado de AC/DC, exige que se retiren los memes en los que aparece con exceso de peso y por los que ha sido objeto de burla en numerosas webs y redes sociales. Al conocer los usuarios la noticia de esta denuncia, la situación no solo no ha mejorado, sino que ha ido a más y ahora la imagen que el vocalista pretende evitar, inunda toda la red.

Rose, señalaba, por medio de la empresa Web Sheriff, que esas imágenes no son propiedad de quien las ha publicado en la red, y que no tienen permiso para ser expuestas: "Son imágenes con Copyright de Axl Rose; por favor estén advertidos de que ningún permiso se ha concedido para publicar la imagen”, concluía el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?