‘Lo vamos a petar’ de Joan de Son Rapinya, ¿canción del verano?
El youtuber mallorquín presenta un tema con el que pretende convertirse en el nuevo Georgie Dann y arrasar en los chiringuitos.
A falta de que Georgie Dann diga la última palabra o que 'La que se avecina' se saque de la manga un nuevo 'Mandanga Style' ya tenemos nueva canción del verano. Olvídense de reggaeton, electrolatino de la factoría Juan Magán o cualquier nuevo estilo; el verano de 2016 llega con sonidos clásicos. 'Lo vamos a petar' se postula seriamente a sonar en chiringuitos y fiestas en los hoteles.
"Soy Joan de Son Rapinya y traigo la canción del verano". Así comienza el tema, capaz de aventurar su destino en el título y describirse en la propia canción. El culpable de la tonada dispuesta a desbancar de las discotecas a Pitbull, Enrique Iglesias, Ylenia o a quien se ponga por delante es Joan de Son Rapinya, un maduro youtuber que en lugar de gameplays de videojuegos o unboxings, se dedica a hacer raps, mostrar a su perro a sus casi 60.000 seguidores o a hacer dadaístas tutoriales de matemáticas desde la tienda de ropa que regenta en Mallorca.
Pero si Joan era especialmente conocido en Baleares, con 'Lo vamos a petar' busca darse a conocer en el resto de la península e incluso, quién sabe, llegar a petarlo en el resto del planeta. Medios no le faltan. Un estribillo potente -"lo vamos a petar, boom boom, lo vamos a petar, bang bang"-, una sencilla coreografía y un imponente look que incluye americana fucsia hacen ver que el de Son Rapinya va a por todas.
'Lo vamos a petar' es el único tema que Joan ha creado a lo largo de los últimos años. Su 'Cobra taka taka' fue todo un éxito. Aunque los medios técnicos eran menores -un albornoz, un baño y un calcetín a modo de cobra-, el vídeo logró ocho millones de visitas en Youtube, algo que aún le queda lejos a su nuevo single.