VIRAL

‘Lo vamos a petar’ de Joan de Son Rapinya, ¿canción del verano?

El youtuber mallorquín presenta un tema con el que pretende convertirse en el nuevo Georgie Dann y arrasar en los chiringuitos.

Actualizado a
El youtuber Joan de Son Rapinya presenta su candidatura a la canción del verano con 'Lo vamos a petar'.

A falta de que Georgie Dann diga la última palabra o que 'La que se avecina' se saque de la manga un nuevo 'Mandanga Style' ya tenemos nueva canción del verano. Olvídense de reggaeton, electrolatino de la factoría Juan Magán o cualquier nuevo estilo; el verano de 2016 llega con sonidos clásicos. 'Lo vamos a petar' se postula seriamente a sonar en chiringuitos y fiestas en los hoteles.

"Soy Joan de Son Rapinya y traigo la canción del verano". Así comienza el tema, capaz de aventurar su destino en el título y describirse en la propia canción. El culpable de la tonada dispuesta a desbancar de las discotecas a Pitbull, Enrique Iglesias, Ylenia o a quien se ponga por delante es Joan de Son Rapinya, un maduro youtuber que en lugar de gameplays de videojuegos o unboxings, se dedica a hacer raps, mostrar a su perro a sus casi 60.000 seguidores o a hacer dadaístas tutoriales de matemáticas desde la tienda de ropa que regenta en Mallorca.

Pero si Joan era especialmente conocido en Baleares, con 'Lo vamos a petar' busca darse a conocer en el resto de la península e incluso, quién sabe, llegar a petarlo en el resto del planeta. Medios no le faltan. Un estribillo potente -"lo vamos a petar, boom boom, lo vamos a petar, bang bang"-, una sencilla coreografía y un imponente look que incluye americana fucsia hacen ver que el de Son Rapinya va a por todas.

Otro de los looks que Joan de Son Rapinya luce en el clip.
Ampliar
Otro de los looks que Joan de Son Rapinya luce en el clip.YOUTUBE

'Lo vamos a petar' es el único tema que Joan ha creado a lo largo de los últimos años. Su 'Cobra taka taka' fue todo un éxito. Aunque los medios técnicos eran menores -un albornoz, un baño y un calcetín a modo de cobra-, el vídeo logró ocho millones de visitas en Youtube, algo que aún le queda lejos a su nuevo single.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?