MALIBÚ

Neymar, ajeno a la polémica, cena con Alessandra Ambrosio

El futbolista del FC Barcelona, que se encuentra en Hollywood grabando algunas escenas de la película "Triple X", salía a cenar en Malibú con la famosa modelo de Victoria´s Secret.

Actualizado a
Neymar y Alessandra Ambrosio (Instagram)

El futbolista de FC Barcelona, Neymar, se encuentra en Hollywood para rodar algunas escenas de la película “Triple X”, después de haber pasado uno días en Nueva York por otros compromisos.

El jugador ha sido visto en Malibú (California), donde, además de disfrutar de las playas, ha salido a cenar con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y con la pareja de ésta, y padre de sus dos hijos, Jamie Mazur.

El ángel de Victoria´s Secret y el jugador azulgrana, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso, salían del restaurante acompañados de un grupo de amigos. Las dos estrellas, que comparten nacionalidad, y contratos publicitarios, ya han dado muestras de lo bien que se llevan en numerosas ocasiones en las redes sociales.

Tanto el futbolista como la modelo disfrutan de un gran éxito profesional. Neymar se prepara para los Juegos Olímpicos de Río, tras ser campeón de Liga y Copa del Rey, y Ambrosio sigue triunfando como modelo.