POLÉMICA DECISIÓN

Prohíben a una bailarina ir en avión por llevar pantalón corto

La joven actriz de burlesque Maggie McMuffin tuvo que comprarse otros en el aeropuerto por la prohibición del piloto

Actualizado a

Una joven bailarina de burlesque llamada Maggie McMuffin tuvo un accidentado vuelo desde Boston hasta Seattle, donde reside. El primer avión de Boston a Nueva York no tuvo problema, pero en el segundo desde la ciudad de los rascacielos hasta Seattle estuvo a punto de perderlo... por su vestimenta.

Pese a no haberse cambiado de un vuelo a otro, el piloto del segundo decidió que su pantalón era demasiado corto y que podía ofender a otras familias que viajaban junto a ella. Le dio dos opciones: o cambiarse de ropa y "taparse" un poco más, o quedarse en tierra.

Ella, que obviamente quería tomar el vuelo, explicó que su maleta ya había sido facturada y no podía ponerse otros pantalones. A cambio, ofreció taparse con cualquier manta del avión o un jersey. Pero la tripulación se negó y le dijo que solo podría subir si tenía otro pantalón.

Los pantalones "demasiado cortos" con los que viajaba
Ampliar
Los pantalones "demasiado cortos" con los que viajaba

Se tuvo que comprar otros pantalones

A la desesperada, lo único que se le ocurrió a McMuffin fue ir a la tienda del aeropuerto y comprarse unos pantalones un poco más grandes. Pero en señal de protesta, se cogió unos de pijama por los que pagó 22 dólares. Así logró calmar los ánimos y subir al avión.

Ya en Seattle, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el trato de la compañía aérea, Jetblue. Al ser recogido por algunos medios, la empresa finalmente ha decidido pagarle los 22 euros de los pantalones, así como el importe del billete de avión.

Los pantalones de pijama que se compró luego
Ampliar
Los pantalones de pijama que se compró luego

Durante su peripecia, McMuffin se fotografió tanto con los pantalones que llevaba al principio como con los que se compró y puso luego para conseguir subir al avión, como mostramos en las dos fotos de esta noticia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?