LOS SIMPSON ADIVINOS - GIFS

Los Simpson predijeron la tragedia del zoo de Cincinnati

En el capítulo ‘Bart tiene dos mamás’ de 2006, el hijo de Homer y Marge es adoptado por Toot-Toot, una gorila del zoológico de Springfield.

Actualizado a
Los Simpson predijeron la tragedia del zoo de Cincinnati.
 'Bart tiene dos mamás', temporada 17.

Los Simpson lo han vuelto a hacer. Si hace tan sólo unos meses informábamos de que habían predicho el escándalo de los papeles de Panamá, ahora los fans de la serie se han dado cuenta de que su ficción se acerca a la realidad del drama del zoo de Cincinnati vivido hace unos días. Eso sí, en la vida amarilla su desenlace tiene un final feliz.

En el capítulo ‘Bart tiene dos mamás’ de su 17ª temporada, emitido en 2006, el papel del niño de 3 años que cayó en la jaula de Harambe lo interpreta Bart, quien es secuestrado por una gorila del zoológico de Springfield llamada Toot-Toot.

La primate se encariña con Bart y le adopta, y no atiende razones cuando Marge le pide que le devuelva a su hijo…

Sin embargo, el capitulo tiene finalmente un feliz desenlace previo remake de King Kong. Y es que cuando Marge entra en la jaula de Toot-Toot para recuperar a su hijo, la gorila se escapa llevándose a Bart consigo y se sube a lo alto de una iglesia. Uno de los hijos de Ned Flanders, el mayor Rod, se convierte en el héroe del capítulo al conseguir intercambiar a Bart por el verdadero hijo de Toot-Toot, Mr. Teeny.

Finalmente recordamos que Los Simpson tienen una larga lista de predicciones a lo largo de su larga historia de emisión. Este video recopila algunas de las que más llamativas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?