MUY DIPLOMÁTICA

Isabel Preysler opina sobre Iñigo Errejón

La pareja de Vargas Llosa ha destacado la inteligencia del secretario de política de Podemos en una llamada al programa de TVE Amigas y Conocidas.

Isabel Preysler opina sobre Iñigo Errejón

Isabel Preysler y Ana Rosa Quintana felicitaron en directo a Rosa Villacastín por su cumpleaños en el programa de TVE ‘Amigas y Conocidas’ vía conexión telefónica.

Inés Ballester, la presentadora del programa, bromeaba diciendo que les había faltado una sorpresa de cumpleaños para la periodista: Iñigo Errejón. Acto seguido les preguntaba a Preysler y Quintana si conocían esta debilidad de Villacastín por el secretario de política de Podemos. Ambas afirmaban y Ana Rosa Quintana añadía un tono burlón a su respuesta diciendo que era una ‘infanticida’.

A continuación, Ballester lanzaba una pregunta directa a la pareja de Vargas Llosa, “¿Y tú, le encuentras a Errejón ese puntito de morbo que dice Rosa Villacastín, con esas gafitas y su carita de niño bueno?”.

“Bueno, encuentro que llama mucho la atención lo que dice siempre y su inteligencia. Comprendo que eso le atraiga, ahora no sé si le atrae alguna cosa más…”, contestaba muy diplomática la madre de Enrique Iglesias.

Más se ‘mojó’ Preysler en una entrevista con Gemma Nierga días antes de las elecciones generales del mes de diciembre. En el programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser, le dieron a elegir entre los dos nuevos partidos y su respuesta fue mucho más contundente, “Me quedo con Albert Rivera, sin duda. Me gusta el look y me gusta él. Va más conmigo que Pablo Iglesias”, respondió Preysler en aquella ocasión.