TELEVISIÓN

Eva González dedica una cariñosa peineta a Cristina Pedroche

Zapeando emitió su corte de mangas a un compañero en ‘Se llama copla’ y la presentadora le dedicó otro a Pedroche. Hoy, Frank Blanco le ha contestado.

Actualizado a
Eva González dedica una cariñosa peineta a Cristina Pedroche.
 @evagonzalezf

Ayer Eva González era una telespectadora más de Zapeando sin saber que se convertiría en protagonista. Quique Peinado presentaba su momento favorito recordando el polémico corte de mangas de Enric Nombedéu, vicealcalde de Castellón, a una ex edil del Partido Popular.

Siguiendo la línea, Frank Blanco y sus colaboradores comentaban otra bastante más amable, la que le dedicó Eva González a un compañero el pasado sábado en el programa ‘Se llama copla’ de Canal Sur.

Peineta de Eva González en 'Se llama copla'.
Ampliar
Peineta de Eva González en 'Se llama copla'.

La andaluza, testigo desde su casa, decidió mencionarse al respecto y contestar al programa con el buen humor que la caracteriza a través de su cuenta de Twitter.

El tweet no pasó desapercibido y lo leyeron en el programa extendiéndole una invitación para que repitiera su peineta en directo. Eva González volvía entonces a la acción subiendo un selfi, peineta en mano, dedicada ‘sin maldad’ a Cristina Pedroche, quien salía de fondo en su televisor. También reservaba otra para Frank Blanco.

En el programa de hoy Frank Blanco ha querido zanjar el tema contestado a Eva González con otro dedo de su mano...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?