ESCÁNDALO EN TEXAS

Una profesora es arrestada por tener sexo con su alumno de 13 años

Alexandria Vera mantuvo una relación de cinco meses con su alumno y ha declarado que estaban enamorados y que mantenían relaciones sexuales casi a diario.

Una profesora es arrestada por tener sexo con su alumno de 13 años

Alexandria Vera, de 24 años, se entregó a la policía después de ser acusada de sus continuos abusos sexuales a un menor de 13 años. El chico, de ahora 14, fue su alumno de inglés en el colegio Thomas J. Stovall de Houston, Texas, durante un curso de verano, y en septiembre comenzaron una relación que duraría cinco meses.

Vera ha declarado que ambos estaban enamorados y ha reconocido que durante su relación mantenían relaciones sexuales ‘casi a diario’. La profesora, madre de una hija de 4 años de una relación anterior, se quedó embarazada a principios de año pero decidió abortar al recibir la visita del Servicio de Protección de Menores en el colegio.

Aparentemente el tonteo comenzó cuando el chico le pidió a Vera su cuenta de Instagram para que se siguieran mutuamente. Aunque en un principio la profesora rechazó su petición, después utilizó esta vía para escribir al chico un día que éste había faltado a clase. A partir de ahí todo se precipitó, intercambiaron sus teléfonos móviles y comenzaron a verse fuera de las aulas.

El menor dormía muchas noches en la casa de su profesora y por la mañana ella le llevaba de vuelta a su casa para que cogiera el autobús escolar. De acuerdo a los vecinos de Vera, ella le presentaba como su hermano pequeño cuando la gente les veía por la calle.

Sin embargo y según declaró Vera, su relación no habría sido un secreto para los padres del menor. La profesora declaró que el chico se la presentó a sus padres como su ‘novia’ en una jornada de puertas abiertas en el colegio y que la familia del menor “les apoyó mucho y estaban emocionados” al enterarse de su embarazo.

Por otra parte los alumnos del colegio también eran conscientes de su relación. “Él le tocaba el culo y todos lo veíamos”, dijo uno de los estudiantes al portal de noticias estadounidense Entertainment Weekly, EW!

La profesora fue despedida del colegio y puesta bajo licencia administrativa en abril tras reconocer su relación con el menor.

Tras entregarse a la policía y prestar declaración, Vera pagó una fianza de 100.000$ y quedó libre pero se enfrenta a duros cargos judiciales.