CINE

Brie Larson, principal candidata a convertirse en la ‘Capitán Marvel’

La estadounidense, ganadora del Oscar a mejor actriz por "La Habitación", sería la primera opción de Marvel para interpretar el papel.

Brie Larson, principal candidata a convertirse en la ‘Capitán Marvel’

Brie Larson, ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en la película “La Habitación”, está en el punto de mira de Marvel para convertirse en la protagonista de la película "Capitán Marvel". La joven, de 27 años, sería la principal candidata para el papel, destacando por encima de nombres como el de Charlize Theron o Eva Mendes.

Aún se desconoce en qué punto se encuentran las negociaciones, pero según han comentado algunas fuentes, la actriz y cantante estadounidense no sólo fue la primera opción de Marvel para interpretar el personaje de Carol Danvers, sino que además ella estaría encantada con la propuesta.

Según afirma Variety, Larson podría ser presentada en el universo de los superhéroes con una aparición en alguna de las próximas películas de Marvel, convirtiéndose así en la protagonista de la primera película de la productora protagonizada por un personaje femenino.

 

Aunque se desconoce el nombre del que será el director de la película, sí se sabe ya que los guionistas serán, Nicole Perlman, que ha realizado trabajos como “Guardianes de la galaxia”, y Miguel LeFauve, que participó en la película de Disney “Del Revés”.

El estreno de Capitán Marvel está previsto para marzo de 2019. Brie Larson, se encuentra actualmente en la grabación del filme “El castillo de cristal”, y está a punto de estrenar en los cines Kong: Skull Island, con Samuel L.Jackson y Tom Hiddleston.