EN DIRECTO

La madre de Francisco Granados abofetea a una periodista de Cuatro

La madre del exdirigente del PP madrileño agredió en directo y en plena calle a una reportera de 'Las mañanas de Cuatro'.

Actualizado a
La madre de Francisco Granados agredió a la periodista de Cuatro que se encontraba en la finca del exvicepresidente de la Comunidad de Madrid.

"Que te vayas a grabar a tu padre". Así comenzaba un tenso enfrentamiento entre la madre de Francisco Granados y una periodista de 'Las mañanas de Cuatro' que se encontraba ayer grabando en la calle a la madre del exvicepresidente de la Comunidad de Madrid. La mujer acabó agrediendo a la reportera Marta Ventura y tapando el objetivo del cámara.

Los periodistas del matinal de Cuatro se encontraban en las puertas de la finca propiedad de Granados en la que se localizó material relacionado con la red de corrupción en la que el también exalcalde de Valdemoro estaría envuelto. Encontrándose en la vía pública, los periodistas fueron testigos de la aparición de la madre del antiguo dirigente del PP madrileño, a la que no le sentó bien ser grabada por las cámaras del programa que presenta Javier Ruiz.

Tras vociferar e insistir en que no le grabasen más, la madre de Granados agarró una estructura metálica que se encontraba en el suelo y se la lanzó a los periodistas. Pese a que los periodistas le recordaron que se encontraban en la vía pública, la mujer se acercó a tapar el objetivo del cámara y posteriormente agredió a la reportera propinándole un bofetón.

Tras una desconexión, Javier Ruiz volvió a hablar con Ventura, que aseguró que tras intentar volver a hablar con la madre de Granados les había "vuelto a agredir". "Me ha quitado el micro, me ha quitado la esponjilla e incluso ha tirado mi libreta por los aires. La educación en estos casos nos precede y ya habéis visto cómo contesta a la prensa", comentaba la periodista.