EL MÁS ODIADO DE LA TV

El Joker y Daniel el travieso, inspiraciones de Ramsay Bolton para ‘Juego de tronos’

El actor Iwan Rheon asegura que también se ha basado en la forma de caminar de Liam Gallagher para interpretar al malvado personaje.

Actualizado a
Iwan Rheon se ha basado en El Joker, Daniel el travieso y Liam Gallagher para construir su malvado personaje en 'Juego de tronos'.

Cuando Ramsay Bolton sale a escena en 'Juego de tronos' es para echarse a temblar. Mutilaciones, violaciones o sanguinarios asesinatos acompañan a un personaje que destila maldad. El joven heredero del clan norteño no se anda con chiquitas a la hora de hacer sufrir a todos los personajes que le rodean.

Iwan Rheon, el actor interpreta al terrible Ramsay y que se ha convertido por méritos propios en el hombre más odiado de la televisión para el New York Times, ha desvelado ahora los personajes que le han servido de inspiración. En una entrevista concedida al diario británico The Independent, Rheon ha afirmado que El Joker y Daniel el travieso han sido sus dos fuentes de inspiración a la hora de abordar el personaje.

Rheon asegura que comenzó inspirándose en Heath Ledger en el papel de Joker pero que luego se basó en Daniel el travieso. "Es grande tener esa alegría infantil en hacer todas esas cosas horribles", confiesa el actor. También asegura que la forma de caminar de Ramsay Bolton está basada en la de Liam Gallagher, cantante de Oasis.

También es Adolf Hitler

Por si el actor de 31 años no tuviese suficiente con interpretar a uno de los personajes más malvados que ha conocido la televisión, Rheon también se ha metido en la piel de Adolf Hitler. Lo ha hecho para protagonizar 'Adolf the artist', una película para la televisión británica en la que el actor galés interpreta al dictador en su juventud, cuando intentaba ser pintor. En ella comparte protagonismo con Ruper Grint, Ron en Harry Potter. A este paso, a Rheon, que se dio a conocer en 'Misfits', le va a costar librarse del encasillamiento.