5 MILLONES DE EUROS

Mourinho vivirá en este castillo a una hora de Manchester

El portugués se muda una fortaleza en Gales en la que vivirá junto a su familia durante su etapa como técnico del Manchester United.

Actualizado a
José Mourinho cambia su vivienda familiar en Londres por un imponente castillo galés en su nueva etapa como técnico del Manchester United.

El fichaje de José Mourinho como entrenador del Manchester United tiene a los ingleses revolucionados. La próxima temporada la ciudad británica revivirá los enfrentamientos del técnico portugués y Pep Guardiola y, como si se tratase de una batalla épica, Mou ya tiene preparada la que será su fortaleza: un castillo.

Vista aérea del castillo en el que vivirá José Mourinho su nueva etapa en Manchester.
Ampliar
Vista aérea del castillo en el que vivirá José Mourinho su nueva etapa en Manchester.

El exentrenador del Real Madrid quiere vivir su etapa en los red devils con todas las comodidades posibles y ha decidido cambiar su vivienda familiar en Londres por una imponente fortaleza alejada de la ciudad. Se trata del castillo de Gyrn, una construcción de apenas 40 años que se encuentra a una hora en coche de la ciudad deportiva del Manchester United.

17 hectáreas, cuatro plantas, seis habitaciones, cinco baños, varios salones y un entorno de lujo alejado de todo el ajetreo de prensa que arrastra su figura parece que han convencido al técnico luso, que estaría dispuesto a pagar los 5 millones de euros en los que está valorado.

Una de las habitacioness que contiene la nueva fortaleza de Mourinho en Gales.
Ampliar
Una de las habitacioness que contiene la nueva fortaleza de Mourinho en Gales.

El castillo de Gyrn se encuentra en Ruthin, en el norte de Gales y, según asegura la agencia de viviendas de lujo Luxury Portfolio, la fortaleza fue construida por el arquitecto John Taylor entre 1977 y 1994 y en la última década ha sido actualizada su decoración interior.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?