¿PUEDES DISTINGUIRLAS?

La doble de Kim Kardashian triunfa en Instagram

Jelena Petric, que así se llama la imitadora, es una modelo croata que ha conquistado Instagram gracias a su enorme parecido con la famosa celebrity estadounidense.

Actualizado a
Jelena Peric y Kim Kardashian (Instagram)

Kim Kardashian tiene una doble que está causando furor en las redes sociales. Jelena Petric, que así se llama la imitadora de la modelo estadounidense, tiene muy bien estudiados todos los trucos de maquillaje y las poses de la estrella del reality "Keeping up with the Kardashians" y ya ha conseguido engañar a más de uno.

La joven modelo, de 24 años y nacionalidad croata, cuenta ya con más de 700.000 seguidores en su red social y, si bien ni se acerca a los más de 70 millones de la socialité, lo que está claro es que cuesta bastante diferenciarlas. Con unos labios voluptuosos y su larga cabellera negra, Petric, imita también a la perfección la forma de vestir de la esposa de Kanye West.

La blogger de belleza y moda, que además de por su parececido con la más famosa de las hermanas Kardashian, destaca por su belleza y da consejos de maquillaje en su cuenta de Instagram para todos aquéllos que deseen parecerse a la reina de los reality shows. Estas son algunas de sus mejores imágenes en las redes sociales.