Localizan a un sospechoso del secuestro de Yeremi Vargas

UN VECINO DEL NIÑO

Localizan a un sospechoso del secuestro de Yeremi Vargas

Localizan a un sospechoso del secuestro de Yeremi Vargas

Antonio Ojeda está imputado por la detención ilegal y homicidio del menor. Fue entrevistado por 'Espejo público' en 2015.

La Guardia Civil ha localizado a un sospechoso de la desaparición de Yeremi Vargas, el niño de Vecindario (Gran Canaria) que fue secuestrado en marzo de 2007 cuando contaba con siete años. Se trata de Antonio Ojeda, alias 'Juan el rubio', un vecino de la zona al que el instituto armado le ha imputado los delitos de detención ilegal y homicidio.

Antonio Ojeda en la entrevista que concedió a 'Espejo público' en 2015.

El programa de Antena 3 'Espejo Público' ha avanzado la información de la investigación. El matinal presentado por Susanna Griso ha emitido las únicas imágenes que existen de Ojeda, de 56 años, que fue entrevistado en marzo del año pasado. El sospechoso afirmó en el programa haber sido testigo del secuestro, asegurando a la periodista desplazada a la zona haber visto cómo raptaban a Yeremi hace más de nueve años.

Los investigadores del caso buscaban desde hace meses la figura de un varón con gorra y en posesión de un coche Renault 5 Oasis que cuadran con Antonio Ojeda. 'El rubio' se encuentra en la actualidad cumpliendo condena en Algeciras (Cádiz) y cuenta con antecedentes por agresión a un policía, violencia de género y agresión sexual.

0 Comentarios

Normas Mostrar