RUMORES

Zac Efron y Belinda, ¿novios?

Varios medios internacionales hablan de una posible relación entre el actor y la cantante mexicana, compañeros de reparto en la película "Baywatch".

Actualizado a
Zac Efron y Belinda (Instagram)

En los últimos días han surgido rumores en torno a una posible relación entre el actor Zac Efron y la cantante y actriz, Belinda. La mexicana y el estadounidense han coincidido durante la grabación de la nueva película de “Baywatch”, en la que son compañeros de reparto y parece que Efron se mostró más que interesado en la joven.

Según información de la revista Life&Style, Zac habría quedado impactado con la belleza de Belinda y la habría invitado a salir a comer juntos después de un día de grabación juntos en la película que da vida a los personajes de la famosa serie de Los Vigilantes de la Playa. Y, aunque parece que fue una comida de amigos, según el citado medio, parece que esto podría ser el comienzo de algo más.

Hay que recordar, que, al ser preguntado por una periodista, durante una entrevista para promocionar su película ‘Neighbors 2: Sorority Rising’, sobre cómo había sido trabajar con Belinda, Efron contestaba que “* Belinda * fue fantástica. Es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película”.

A pesar de todas estas informaciones, y aunque ya han pasado 6 años desde que rompieron, otras fuentes apuntan también a que el actor de High School Musical habría tratado de ponerse en contacto con Vanessa Hudgens. En sus redes sociales el actor deja tiernos mensajes como este con promesa de amor eterno a sus ex compañeros, entre los que esta Vanessa.