DON’T YOU NEED SOMEBODY

Cristiano Ronaldo canta para RedOne junto a Jennifer López

La estrella del Real Madrid aparece junto a la cantante en el último videoclip del famoso productor. Enrique Iglesias y Shaggy también colaboran en el tema.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo canta para RedOne junto a Jennifer López

Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores que se deja ver fuera de los terrenos de juego, sin embargo hasta ahora nunca habíamos visto su faceta como cantante de manera tan específica. El crack portugués, ha querido colaborar en el último videoclip del famoso productor musical RedOne.Con camisa blanca y unos grandes auriculares negros y dorados, Cristiano Ronaldo canta junto a Jennifer López la nueva canción del productor, Don’t you need somebody.

Cristiano Ronaldo canta para RedOne junto a Jennifer López

El tema es el primer sencillo de RedOne como artista y en él también han participado otras voces muy conocidas como las de Enrique Iglesias, Shaggy y Serayah.

RedOne ha lanzado este adelanto en su cuenta de Youtube y ayer también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que muestra su amistad con Cristiano Ronaldo. En ella puede verse al productor sentado junto a la estrella blanca en el avión de vuelta de Milán con la flamante 'orejona'.

RedOne fue el productor de la canción Boom sem parar de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo en 2013.

Un año más tarde, RedOne compuso el famoso himno de la Décima del Real Madrid, Hala Madrid… y nada más, en cuya grabación colaboró toda la plantilla del equipo.