EN CINES EL 3 DE JUNIO

Vídeo exclusivo de 'Warcraft: El origen'

Rob Kazinsky y Ben Schnetzer repasan para Tikitakas sus personajes en la película que adapta el universo del exitoso videojuego.

Actualizado a
'Warcraft: El origen' es la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego de PC.

El 3 de junio llega a los cines 'Warcraft: El origen', la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos que ha marcado a la industria del entretenimiento en los últimos 20 años. La película dirigida por Duncan Jones ('Código fuente') lleva a las pantallas el inicio de un universo de fantasía que promete convertirse también en saga cinematográfica.

En Tikitakas te presentamos un vídeo exclusivo en el que Rob Kazinsky y Ben Schnetzer, dos de los protagonistas de 'Warcraft: El origen', repasan sus personajes en el filme. Kazinsky se mete en la piel de Orgrim Martillo Maldito, un gran guerrero orco. Schnetzer, por su parte, interpreta al mago Khadgar.

La película de 'Warcraft' nos lleva a Azeroth, un reino pacífico que se ve alterado por la llegada de una temible invasión de orcos. Un portal que conecta dos mundos se abre y ante él deberán enfrentarse dos ejércitos. Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper completan el reparto principal de 'Warcraft: El origen', un filme de Legendary Pictures y Universal.