VIAJE INOLVIDABLE

El youtuber español que también jugó la final de Champions

Isaac F Corrales ha publicado los primeros dos videos de su viaje a Milán para la final de San Siro donde vio a su Atleti y jugó con Gullit y Salgado.

El youtuber español que también jugó la final de Champions

El youtuber español Isaac Corrales ha publicado en su canal los primeros dos vídeos de su viaje a Milán. Corrales fue invitado por Twitter a ver en directo la ansiada final de San Siro y a jugar un partido al día siguiente en ese mismo escenario. Allí coincidió con Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, y con otros exfutbolistas como Ruud Gullit y Michel Salgado.

Corrales fue informando puntualmente de su viaje a través en Twitter y a través de Snapchat, pero también anunció que compartiría unos vídeos resúmenes de tal inolvidable experiencia. El primero de ellos se centra en el viaje, estrictamente hablando, de Corrales a Milán, desde que abandona su domicilio hasta que llega al aeropuerto de la ciudad italiana. El locutor de los 40 en el programa ‘No te cortes’ Uri Sàbat es su acompañante, la camiseta del Atleti su vestuario.

En el taxi camino al aeropuerto, donde se encuentra con Sàbat, Corrales confiesa que “el peor día de mi vida fue en Lisboa” y que “no he visto nunca más el gol de Ramos”. Después Sàbat hace compras de última hora en el aeropuerto, obligadas por su despiste, y Corrales canta orgulloso canciones atléticas.

Ya en el avión el Youtuber se muestra entusiasmado por poder asistir a ver en directo a su Atleti y una vez aterrizados Sàbat anticipa la sorpresa del día siguiente a la final: su partido en San Siro con Gullit y Salgado.

El vídeo finaliza con los contratiempos que tienen los viajeros a su llegada a Milán. Primero con la escalera del avión y luego a la hora de coger un taxi a Malpensa.

Pero su relato continúa… Y el segundo de los vídeos continúa exactamente en el punto que acabo el primero, en el aeropuerto de Milán, y se centra en lo vivido en el campo de San Siro durante la final.

Tras conseguir, con algún apuro, un taxi que les lleve a su habitación, Corrales y Sàbat toman el autobús que les lleva a San Siro. Ya en el estadio, el vídeo de Corrales muestra los momentos previos al encuentro y las reacciones del youtuber en los momentos clave de los primeros 90 minutos del partido.

Llegan los penaltis, Corrales está muy nervioso y espera que no le pase nada. “En un partido del Oviedo-Cádiz, salí en ambulancia por los nervios”.

La cara de Corrales en el fallo de Juanfran es un poema… Consumada la derrota atlética Corrales comenta, “No pudo ser, el Madrid fue mejor, es justo campeón, pero perder después de fallar un penalti es algo muy duro”. Le queda el consuelo de su partido de mañana…

Tras la subida al palco de todos los jugadores para la entrega de premios, el vídeo termina con Corrales y Sàbat fuera del estadio. El youtuber está muy decepcionado y lanza una reflexión, “Cuando alguien repartió los equipos yo debía estar meando y cogí los que sobraban: el Atlético de Madrid y el Real Oviedo. No tiene ningún sentido y a la vez lo tiene todo”. “Siento que se valoran de otra manera las cosas”, comenta Corrales haciendo hincapié en la historia reciente del Oviedo.

Finalmente el youtuber agradece la fidelidad a sus seguidores porque al final son los que le han permitido estar ahí…

Todavía hay más vídeos en camino, no nos los perderemos.