SE ESTRENA EN DICIEMBRE

Star Wars: ¿Es 'Rogue One' mala? Disney pide regrabar una parte

La propietaria de los derechos de la saga no ha quedado contenta con el visionado y el equipo volverá a grabar en julio varias escenas.

Actualizado a
Disney ha pedido al equipo de 'Rogue One' que regrabe algunas partes de la película tras no haber quedado contentos con el resultado.

El 16 de diciembre se estrenará 'Rogue One', el primer spin-off de Star Wars, y parece que van a tener que darse prisa. La nueva película basada en el mundo creado por George Lucas no ha dejado nada contento a los ejecutivos de Disney, que han pedido al equipo encargado del filme volver a grabar algunas escenas de la película.

Según cuenta el medio online Page Six, 'Rogue One' habría sido presentada a la directiva de Disney, que no habría quedado contenta con el resultado de la película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, 2014). Es por ello que la empresa que tiene los derechos de Star Wars desde 2012 habría pedido que se regrabase parte del filme durante cuatro semanas de julio parte de la película con el fin de que "estuviese a la altura de lo que JJ Abrams hizo con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'", informan fuentes relacionadas con Disney a Page Six.

Felicity Jones, Diego Luna, Mad Mikkelsen o Forest Whitaker tendrán que volver a meterse en sus papeles en 'Rogue One' para terminar de grabar la película y contentar a Disney, que busca obtener un éxito anual tanto con los episodios referentes a la saga como con los spin-offs. "Disney no va a quedar en un segundo plano y está exigiendo cambios a que la película no ha quedado aprobada tal y como está", ha afirmado la fuente entrevistada por el medio vinculado al New York Post.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?