EL HORMIGUERO

Cayetano sobre el videoclip de Kiko Rivera: "Pasé un poco de vergüenza"

El torero visitaba ayer "El Hormiguero" y recordaba junto al presentador Pablo Motos su participación en el videoclip de su hermano, “Sangre Caliente”.

Actualizado a
Pablo Motos y Cayetano Rivera (Antena 3)

Cayetano Rivera visitaba ayer el programa "El Hormiguero" para promocionar una carrera benéfica que tendrá lugar en Ronda el próximo sábado. Durante el programa, el torero, recordaba con el presentador Pablo Motos su participación en el videoclip más caliente de su hermano, Kiko Rivera.

Cayetano reconoció entre risas que, aunque se divirtió, pasó un poco de vergüenza durante la grabación del vídeo “Sangre Caliente”. El diestro contaba que incluso llegó a pedirle una “copita” a su hermano para animarse ya que, según dijo, les disfrazaron y les pidieron que bailaran nada más llegar: “Íbamos en frío, no sabíamos nada. Mi hermano Fran se metió en el papel totalmente”. 

El videoclip, fue estrenado el pasado mes de enero y reunió a Fran y Cayetano Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja. En él se puede ver a todo el clan, convertidos en vampiros en busca de 'sangre caliente'.

El torero animó a todos a disfrutar del acto benéfico, cuyos beneficios irán destinados a la fundación “Yo Niño”, en Ronda, y anunció que su hermano Kiko Rivera estaría pinchando allí.

La presentadora de “MasterChef”, Eva González, estuvo encantada de acompañar a su marido durante el programa, y aprovechó para hacerse divertidos selfies con los colaboradores, y compartir algunos de los mejores momentos con sus fans en Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?