TIKITAKAS

Bella Hadid y su un despertar sensual motivado por el jet-lag

Bella Hadid ha estado en Italia haciendo una sesión de fotos en bikini para Vogue Japan. Ha compartido con sus seguidores en Instagram un vídeo muy sensual afectada por su jet-lag

Bella Hadid y su un despertar sensual motivado por el jet-lag

Victoria's Secret Fashion Show 2016

La modelo americana, hermana menor de otra supermodelo, Gigi Hadid, participó en el reportaje de fotos para el especial bikini de la revista Vogue Japan junto a Irina Shayk.

Ambas musas compartieron en Instagram algunas de las fotos de recuerdo de este viaje de trabajo con momentos para la distensión, aunque a Bella Hadid el jet-lag por el vuelo parece afectarle más de la cuenta, tal y como puede apreciarse en este vídeo que ella misma compartió en su cuenta de Instagram. Un despertar muy sensual y una llamada a su estilista para que vuele a Italia a acomodarle el cabello. Los comentarios en la red sobre el vídeo la califican incluso más bella y sensual que su hermana Gigi.

Morning jetlag bed head... @jenatkinhair can u fly to Italy? We need some help over here.

Un vídeo publicado por Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid e Irina Shayk disfrutaron juntas durante el reportaje de fotos para el especial bikini de Vogue Japan en Italia. En la foto compartida por Irina, se ve a las dos durante la cena con el resto del equipo, en una actitud divertida. Irina alimenta a Bella con una pulpo.

Yes I feed u ...🍴🍴🍴🍴 @bellahadid

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el