UNA 'GRANJERA' ESPECTACULAR

La curiosa forma de Irina Shayk de dar de comer a las cabras

La modelo comparte una curiosa foto en su Instagram rodeada por tres de estos animales, mientras posa muy sexy

La curiosa forma de Irina Shayk de dar de comer a las cabras

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Irina Shayk lleva el erotismo por bandera hasta en las situaciones más insospechadas. Hace apenas 3 días veíamos como volvía a incendiar Instagram colgando una foto en lencería abrazada a un enorme oso de peluche.

That's how we do #Italiano #FamilyPortrait.. 🎉🇮🇹☀️ #Puglia #Pizza 😂😘 @giampaolosgura @anna_dello_russo

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Al día siguiente, volvió a dejar sin respiración a sus seguidores compartiendo un "retrato de familia" -como ella misma lo definió- en el que disfrutaba de una comida al estilo italiano consistente en un simple manjar como es la pizza. Pero con un escote de vértigo.

Y un día después, ha demostrado que puede ser la "granjera" más sexy del mundo. Como si estuviese promocionando el regreso del programa de Cuatro, Irina Shayk regaló una foto de lo más curiosa.

'Alimentando' a las cabras

#Lunchbreak 🌿😜 @voguejapan

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Rodeada de hasta tres cabras, pero con un vestido de alta costura y perfectamente maquillada, la modelo rusa aparece tumbada en el suelo y posando en lo que parece ser una sesión de fotos para la versión japonesa de la revista Vogue.

En el texto de la misma, simplemente se limita a bromear con que es la hora del "lunch", haciendo referencia a que está dando de comer a una de las cabras, y a compartir el icono de una cara guiñando un ojo.

Ya se fotografió junto a un burro

Lo curioso es que no es la primera vez que Shayk hace algo parecido. Hace 2 meses, la modelo ya colgó en su Instagram un 'selfie' de ella misma tomando el sol con un espectacular bikini... junto a un burro, como recogimos.

Amor por los animales.