METIDO EN EL PAPEL

Miguel Ángel Silvestre besa a un chico en el Orgullo Gay de Sao Paulo

El actor se convirtió en el protagonista del desfile subido en una carroza en la que grabó escenas para la serie de Netflix 'Sense8'.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre estuvo en el orgullo gay de Sao Paulo para grabar algunas esceas de 'Sense8'.

Miguel Ángel Silvestre lanza un beso a Alfonso Herrera

Miguel Ángel Silvestre fue uno de los grandes protagonistas de la cabalgata del orgullo gay celebrada en Sao Paulo (Brasil). El actor valenciano apareció subido a una de las carrozas del desfile junto al resto de sus compañeros de la serie 'Sense8' y no dudó en lanzar un tremendo beso a Alfonso Herrera, uno de los personajes de la producción de Netflix.

Silvestre, junto al resto del reparto, acudió a la multitudinaria cita brasileña para grabar algunas escenas que utilizarán en la próxima temporada de la serie. En ella interpreta a Lito, un actor latino homosexual, por lo que el actor valenciano tuvo que meterse en el papel y aprovechar para desatarse durante el recorrido de la cabalgata.

Miguel Ángel Silvestre el rey de la fiesta

Si el beso de Silvestre y Herrera caldeó el ambiente de las miles de personas que había concentradas en las calles de Sao Paulo, un posterior striptease del actor valenciano terminó por convertirle en el rey de la fiesta.

Todo el show de Silvestre fue retransmitido por Herrera en Twitter. Gracias a ello no tenemos que esperar a ver la siguiente temporada de 'Sense8' para ver al actor que interpretó a El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' dándolo todo. Las escenas que el actor compartió no acabaron ahí. Tras el desnudo de Silvestre, Herrera vuelve para seguir desatando la pasión entre actores:

Silvestre compartió en Instagram una imagen en la que se puede ver la cantidad de gente que acudió a la cita.