REDES SOCIALES

La insinuante felicitación de Kourtney Kardashain a su ex Scott Disick

El padre de sus tres hijos cumplió ayer 33 años y la celebrity no dudo en felicitarle en su cuenta de Instagram con una provocativa fotografía de los dos.

La insinuante felicitación de Kourtney Kardashain a su ex Scott Disick. @kourtneykardash

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron juntos 9 años y fruto de esta relación la pareja comparte tres hijos, Mason, Penélope y Reign.

La pareja rompió el año pasado y aunque Disick parece haber rehecho su vida sentimental de la mano de Christina Burke, Kourtney no ha dudado en felicitarle públicamente en su cuenta de Instagram con una foto un tanto insinuante. En ella puede verse a la celebrity sentada en bikini encima de su ex en una imagen antigua de la pareja. “¡Feliz cumpleaños papi!”, escribía Kourtney para acompañar la imagen.

Happy birthday baby daddy!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Esta publicación ha sido un éxito entre sus seguidores y ya acumula más de 788.000 ‘me gustas’. ¿Qué le habrá parecido a Disick la felicitación de su ex?

Por otra parte, Kourtney no fue la única en felicitarla dentro del clan Kardashian. Otros miembros de la familia como Kris Jenner, Kloe o Robert Kardashian también han usado Instagram para mandarle sus mejores deseos de cumpleaños y dedicarle unas palabras muy cariñosas.

“Feliz cumpleaños Scott!! Gracias por ser un padre tan cariñoso y dedicado a mis hermosos nietos. Me siento bendecida de poder llamarte mi hijo. Te quiero y espero que tengas un día increíble!”, escribía la madre del clan Kardashian.

“Feliz cumpleaños lord!!! Hemos estado juntos en todo y no lo hubiera hecho de ningún otro modo! Siempre mi hermano y siempre mi mejor amigo! Te quiero”, eran las palabras que le dedicaba Kloe.

Muchas felicidades a mi hermano para toda la vida. Es un padre increíble de mis tres preciosos niños y quiero mucho a este hombre!! Estás bendecido y este año será fantástico para ti una vez más! Te quiero, Bob!!”, firmaba Robert Kardashian.

¿Qué felicitación le habrá gustado más al cumpleañero Disick?