REACCIÓN RADICAL

Pega y obliga a desnudarse al joven que la había asaltado

Una mujer de Bogotá decidió tomarse la justicia por su mano y "sometió" y desnudó al chico que supuestamente la había intentado robar en plena calle

Actualizado a

Si ayer mismo recogíamos cómo una mujer divulgó su paliza a un acosador que la había tocado la pelvis, ahora hay otro viral del mismo estilo aunque en este caso con un supuesto ladrón.

Esta vez el suceso se traslada de Ciudad de México (donde ocurrió la primera noticia) a Bogotá. En la capital colombiana, una mujer obligó a un supuesto ladrón a desnudarse, mientras no dejaba de golpearle y agarrarle del pelo.

Al parecer, según la versión de ella, el joven había intentado "asaltarla" en plena calle, por lo que decidió plantar cara y no dejar pasar el asunto como si nada hubiera ocurrido.

Completamente desnudo

Sin querer soltar al chaval, al que tenía fuertemente agarrado del pelo y "sometido" de rodillas en el suelo, la mujer le pegaba y gritaba mientras le obligaba a desnudarse. Solo paró cuando al presunto asaltante no le quedó nada de ropa.

Entonces, le soltó y le dejó "en libertad", teniendo éste que abandonar el lugar completamente desnudo y a la carrera, no sin antes recibir otros cuantos golpes de la mujer, y de uno de los viandantes que se habían acercado a ver qué ocurría.

La policía de Colombia ha pedido a sus ciudadanos que no se tomen la justicia por su mano ni tan siquiera en casos como estos. Han rogado llamar a la policía para que procedan a la detención de los acosadores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?