El 'repaso' de Enrique Iglesias al trasero de una corista
El cantante manoseó el culo de Laura Jones durante su concierto en Croacia, y ella aclara que son "como hermanos"
Si ayer mismo recogíamos cómo Anna Kournikova lo daba todo sobre un barco bailando el último tema de su novio, parece que Enrique Iglesias es más de entretenerse de otras formas. Al menos en sus conciertos.
Aunque el mundo del márketing musical está desde hace años íntimamente unido al de la provocación y el escándalo y ya no sabe uno qué creerse, un vídeo en el que se ve al cantante bailando muy pegado a una de sus coristas y agarrándola sin disimulo del trasero está siendo muy comentado.
Todo ocurrió en el concierto que Enrique Iglesias celebró en la ciudad croata de Zagreb. Los fans grabaron cómo el cantante amasaba sin esconderse el trasero de su compañera sobre el escenario Laura Jones, sin que a esta le importase.
"Así se hacen duetos con el jefe"
Por si fuera poco, ella misma subió luego varias fotos a su Instagram. En una de ellas aparecía muy pegada al cantante, con la mano justo encima de su culo, y escribía: "Así es como se hacen los duetos con el jefe".
No sabemos si por la que se ha liado en las redes sociales o porque Kournikova le haya dado un "toque" al "jefe", el caso es que después la corista ha aclarado que lleva más de 14 años trabajando junto a Enrique Iglesias, y que en realidad son "como hermanos".
En cualquier caso, y suponiendo que realmente tienen una relación fraternal, las redes han seguido comentando que no es el típico gesto que se tiene con una hermana. Aunque también es verdad que otros han alabado que se "quieran" tanto.