LA 1 EMITIÓ DOS CAPÍTULOS

Twitter critica 'El hombre de tu vida', la nueva serie de José Mota

TVE estrenó ayer la nueva comedia protagonizada por el humorista manchego, sustituta de 'Cuéntame'. La red social dictó sentencia.

Twitter critica 'El hombre de tu vida', la nueva serie de José Mota
RTVE

TVE estrenó ayer 'El hombre de tu vida', la nueva serie que sustituye a 'Cuéntame' la noche de los jueves y que protagoniza José Mota, que vuelve a su faceta de actor tras probar en el cine con 'La chispa de la vida' (2011) de Álex de la Iglesia. La cadena pública decidió empezar fuerte con la emisión de los dos primeros capítulos.

Aunque 'El hombre de tu vida' tenía la complicada tarea de sustituir a 'Cuéntame' y enfrentarse al todopoderoso 'Supervivientes' de Telecinco, la nueva comedia de TVE alcanzó un 15,6 % de share en su segundo episodio. Pese a que se convirtió en la segunda opción de la noche, gran parte de los tuiteros dictaron sentencia en contra de la serie.

También hubo opiniones a favor de 'El hombre de tu vida'. Algunos la calificaron la opción de TVE para los jueves de "blanca, bonita y sencilla", con la que "te partes el hueso de la risa" y que es "algo bueno en la TV".

En la serie, Mota interpreta a Hugo Bermúdez, un padre soltero y en paro que comienza a trabajar para una agencia de contactos en la que debe seducir a un buen número de mujeres. En la ficción también participan Malena Alterio, Norma Ruiz o Paco Tous.