OPORTUNIDAD ÚNICA

El chollo sobre la final de Champions que triunfa en Whatsapp

¿Y si tuvieras entradas para ir a San Siro y vivir en directo la ansiada final pero la fecha coincide con tu propia boda?

El Whatsapp, y la guasa, de la final de la Champions

Mañana se disputa en San Siro la ansiada final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y aficionados de todo el mundo cuentan las horas para que comience a rodar el balón. Un futbolero no se la perdería en ningún supuesto, menos siendo merengue o colchonero, pero… ¿y si coincidiera con su propia boda y tuviera entradas para ir a Milán?, ¿Qué haría?

Un mensaje de Whatsapp se ha imaginado este supuesto y está circulando como la pólvora en esta app. En realidad tiene tres versiones, aunque en todas ellas el novio se decanta por lo mismo. Os los compartimos en caso de que todavía no los hayas recibido.

El Whatsapp más difundido sobre la final de la Champions

“No me gusta utilizar este chat para esto, pero por si están interesados. Un amigo ha comprado entradas para la final de la Champions y se ha dado cuenta que ese mismo día se casa. A quien esté interesado en comprar un traje de boda, que me avise, lo vende a muy buen precio”.

“Quien tenga interés, un intimo amigo mío compró una entrada para la final de la Champions League en Milán hace ya meses sin haberse dado cuenta de que caía la fecha en el día de su boda. Por eso, si alguien tiene interés de ir en lugar de él, el matrimonio va a ser en la Iglesia de la Concordia y la novia se llama Sandra; esta todo pagado, es solo ir y casarse y ya…”.

“Compré una entrada para la Champions sin darme cuenta de que coincidía con el día de mi boda. Si alguien quiere ir por mí está todo pagado. Solo tiene que ir a la iglesia y casarse”.

¿Qué te parece la guasa?