DISNEYLAND

Iniesta celebra el doblete del Barça con Mickey Mouse

El centrocampista del Barça disfrutó con su familia en Eurodisney (París) antes de incorporarse a la concentración de la selección

Actualizado a
Iniesta en Eurodisney

Tras uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva, Andrés Iniesta ha querido continuar con la celebración de la victoria junto a su familia en Disneyland Paris.

El futbolista estuvo acompañado de su mujer Anna y de su hija Valeria. Juntos pudieron conocer a Mickey Mouse, que además les firmó un autógrafo, y disfrutaron de la cabalgata y los espectáculos del Parque.

La más joven de la casa disfrutó a lo grande jugando con Dumbo, Las Tazas del Sombrerero Loco y Ratatouille, su atracción favorita. Ha sido una semana llena de emociones para la pequeña de 5 años, que el lunes pasado estuvo en la celebración de la Copa del Rey en el Camp Nou con toda la afición y dos días después en el lugar más mágico del mundo.

Con este viaje Iniesta ha podido cargar pilas antes de empezar la Eurocopa con la selección española, cuyo primer partido será el 13 de junio en Toulouse ante República Checa.

Iniesta, en Eurodisney
Ampliar
Iniesta, en EurodisneyValentin Desjardins