TV - VIOLENTA AGRESIÓN

Agreden a Espejo Público en su visita al Palmar de Troya

El equipo del programa de Antena 3 se desplazó a las puertas de la congregación en Sevilla tras el abandono de su líder, y fue recibido a golpes y patadas.

Agreden a Espejo Público en su visita al Palmar de Troya

Tras el abandono de su líder, el autoproclamado Papa Gregorio XVIII, Espejo Público preparaba un reportaje sobre el Palmar de Troya en Sevilla y se desplazaba a las puertas de la congregación.

Lejos de acallar el escándalo de su montaje lucrativo, los reporteros de Susanna Griso sólo recibieron golpes y patadas en su visita. María Miña y su cámara Carlos esperaban en la puerta cuando llegaba uno de los feligreses de esta institución en su furgoneta: un hombre de unos 70 años de nacionalidad suiza alemana.

Nada más verles, el hombre se bajó de su vehículo y comenzó a increpar a los reporteros. María se presenta, intenta tranquilizarle e incluso le dice que ya se van, pero eso no es suficiente para aplacar los nervios del feligrés. En el vídeo se escuchan perfectamente los gritos de la escena y se intuyen claramente los golpes recibidos por los violentos movimientos de la cámara.

“De repente el cámara se gira y él viene a mí y me da un bofetón, me gira la cara”, explicaba la reportera en plató.

La reportera continúo su relato diciendo que Carlos se encaró a él, cámara en mano, y se cayó. A continuación, Miña explicó que comenzó a llegar gente y fueron rodeados por furgonetas y la cosa se puso peor.

“Su obsesión era la cámara. A Carlos le patean, a mí me empiezan a pegar…”.

Finalmente Miña se lamentó principalmente por la falta de ayuda que recibieron ante esta lamentable situación.

“Había tanta gente y nadie hizo nada. Había una persona de seguridad y no hizo nada. Llamamos a la Guardia Civil y no vinieron”, explicaba la reportera.

Las imágenes hablan por sí solas.