POLÍTICA Y 'TUITSTAR'

Candidata al Senado: “Después de comer me da por follar”

Loreto Amorós se presenta a las elecciones por el partido balear Sobirania, tiene un blog erótico y no se corta en Twitter al hablar de sexo.

Actualizado a
Loreto Amorós se presenta a las elecciones como candidata al Senado por Sobirania.

El próximo 26J serán las primeras elecciones de Sobirania per a les Illes, un nuevo partido político nacido en las Baleares. En sus listas optará a ocupar un asiento en el Senado Loreto Amorós, nuevo fichaje de la formación balear y tuitstar que acostumbra a dar que hablar en la red social.

Autodefinida en su perfil de Twitter como "mala persona, atea y roja", la ahora política que afirma hacer topless no tiene pelos en la lengua y llegó a escribir en su cuenta: "A mí después de comer me da por follar". "A mí llamadme rarita.. Pero si yo quedo pa follar no quedo para hablar..." o "Qué lenta se pasa la semana sin follar", dijo en otras ocasiones desde su cuenta @SoositaX.

Pese a que ha dado el salto a la política, Amorós no piensa borrar dichos mensajes y tampoco cerrar 'Música para ascensores', su blog de contenido erótico que actualiza habitualmente. "Sólo faltaba que en pleno siglo XXI una mujer no pueda escribir sobre sexo", ha declarado en la red social la candidata al Senado.