POLÉMICA

Modelo criticada por lucir tipazo a los 6 meses de embarazo

Hannah Polites ha desatado la polémica en su cuenta de Instagram, al colgar unas fotografías luciendo tipazo en su sexto mes de gestación.

Actualizado a
Hannah Polites (Instagram)

Ser popular en las redes sociales tiene sus pros y sus contras, las pasiones son difíciles de controlar entre los internautas y cuando se ha desatado una polémica, ya no hay quien la frene. Eso mismo es lo que le ha sucedido a Hannah Polites, una modelo a la que no paran de lloverle las críticas por lucir un cuerpo espectacular a los seis meses de embarazo.

Desde que se quedó embarazada, la top australiana, ha subido fotos de su embarazo en su cuenta de Instagram. El problema, al parecer, está en que los cambios en su cuerpo han sido prácticamente inapreciables durante su embarazo y sus seguidores han comenzado a acusarla de no cuidarse. Así lucía a los de 5 meses de estar embarazada.

 

Los internautas, que critican duramente la dieta que sigue la modelo, con frases como: “Estás matando a tu bebé” o “Así es como estoy yo cuando me paso el día comiendo” no han hecho desistir a Hannah de seguir colgando sus instantáneas en las que luce orgullosa su tripita.

Harta de que se hablase de su futura maternidad, Polites, contestó dejando claro que solo confía en las opiniones profesionales y que su bebé está sano: "No dejo que los comentarios negativos me afecten, especialmente cuando sé que estoy tomando decisiones basadas en información real cuando se trata de nutrición, ejercicio en el embarazo y la maternidad. Para dejar claro, los médicos me han dicho que mi hijo está saludable. Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como es el embarazo", sentenciaba la modelo.