MOTO GP

El vídeo más sensual de la novia de Valentino Rossi

La modelo y actriz, Aura Rolenzetti, acudía a un programa de televisión donde ha protagonizando un baile que ha revolucionado Italia.

Actualizado a
El vídeo más sensual de la novia de Valentino Rossi

Aura Rolenzetti, la que se comenta es la actual pareja del piloto de motociclismo italiano Valentino Rossi, ha participado en un popular programa de televisión de Italia y ha protagonizando un sensual baile que ha revolucionado el país de la pasta.

Es la segunda vez que Rolenzetti, nacida hace 27 en Castel San Pietro, conquista a Rossi, con quien ya mantuvo una relación hace algunos años. La joven, muy conocida en su país por ser modelo y actriz, participó en 2010 en la versión italiana de “Supervivientes” y ahora ha sorprendido a todos con su sexy versión del “Cell Block Tango”, del musical “Chicago”.

El pasado mes de marzo “Il dottore” rompió con Linda Morselli, su pareja durante 9 años, por, según dicen, haber acabado ella harta del séquito de aduladores que siguen al piloto a todas partes, impidiéndoles, según la modelo, hacer vida normal de pareja.

Según los medios de comunicación italianos, Valentino y Aura habrían retomado de nuevo la estrecha relación que tuvieron hace años, y que no fue a más por los compromisos profesionales del piloto. Rolenzetti, ahora protagonista de las portadas de la prensa rosa por este romance, comparte sugerentes imágenes en su cuenta de Instagram.

Entre Rossi y la modelo italiana, quedó siempre, según contó ella misma hace 6 años, una bella amistad: “La nuestra es la historia de dos personas que han tenido algo pero que al final no pudo ser”.