ESCALOFRIANTE ATAQUE

Intenta suicidarse lanzándose a los leones de un zoo en Chile

Un joven quiso acabar con su vida tirándose donde se encontraban los felinos. Resultó herido y los respondables tuvieron que abatir a los animales.

Actualizado a
Dos leones comenzaron a atacar al joven que se había lanzado desnudo a la jaula del Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile.

Un joven ha intentado suicidarse lanzándose a los leones del Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile. El chico, identificado como Franco Luis Ferrada Román según los medios chilenos, se arrojó desnudo al lugar en el que se encontraban los felinos y comenzó a provocarles para que le atacasen.

Aunque en un primer momento los animales no agredieron al joven, el personal del recinto tuvo que disparar a un macho y una hembra que habían comenzado a atacar al suicida. Las escalofriantes imágenes fueron recogidas por uno de los visitantes que se encontraban viendo a los leones en el momento en el que ocurrieron los hechos.

Los dos ejemplares llevaban viviendo en el zoológico más de dos décadas. Los responsables de las instalaciones aseguraron que la única solución posible para detener el ataque era acabar con la vida de los animales, ya que el uso de tranquilizantes no habría actuado a tiempo para detener la agresión.

Aunque se encuentra gravemente herido, el joven logró salvar la vida y fue trasladado a un hospital cercano. En la ropa que había dejado antes de saltar se encontró una nota de suicidio en la que advertía de la llegada del apocalipsis.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?