HBO filtra por error un nuevo capítulo de ‘Juego de tronos’

PUBLICADO UN DÍA ANTES

HBO filtra por error un nuevo capítulo de ‘Juego de tronos’

HBO filtra por error un nuevo capítulo de ‘Juego de tronos’

HBO

El servicio de streaming de la cadena publicó el capítulo seis de la quinta temporada 24 horas antes de su estreno.

La filtración de capítulos de 'Juego de tronos' es algo que ya forma parte del universo de la serie de HBO. Y es que el nuevo capítulo de la serie estadounidense ya corre por las webs de descargas antes de haberse estrenado. 'The Door' -nombre del episodio- puede descargarse en diversas páginas de enlaces.

Esta vez la culpa no ha sido de terceros. La propia HBO ha publicado en su servicio de streaming el quinto episodio de la sexta temporada de la serie 24 horas antes de que se emita. El error les ha salido caro ya que, aunque la cadena lo ha retirado al poco tiempo, a algunos usuarios les ha dado tiempo a capturarlo y subirlo a las páginas de descarga y servicios P2P.

HBO ha intentado por todos los medios que esta nueva temporada, que comenzó a emitirse el 24 de abril, no tuviese ningún tipo de fuga de capítulos después de que el estreno de la quinta temporada quedase manchado por la filtración de los cuatro primeros episodios de la serie. Para evitarlo, la cadena estadounidense se negó a enviar los avances de la sexta temporada a los periodistas y críticos de televisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar