Martes y 13, próximos invitados de ‘Mi casa es la tuya’

JUNTOS DE NUEVO

Martes y 13, próximos invitados de ‘Mi casa es la tuya’

Martes y 13, proximos invitados de Mi casa es la tuya

Bertín Osborne recibe en su programa a Millán Salcedo y Josema Yuste, uno de los dúos cómicos más queridos de nuestro país 20 años después de su separación.

El próximo lunes a las 22.30h podremos ver de nuevo juntos a Martes y 13, uno de los dúos cómicos más queridos y aclamados en nuestro país. Clásicos y añorados en las nocheviejas, Millán Salcedo y Josema Yuste se juntan de nuevo 20 años después de su separación en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’.

Así lo ha confirmado Telecinco hace unas horas en su página web acompañándolo con un vídeo que muestra un pequeño avance de la entrevista. En él podemos ver, las payasadas que le pedía la gente hacer a Millán Salcedo por la calle, no sin motivo, y el valor que le da Josema Yuste a su vida privada.

Además, la web también adelanta otros temas que abordará Bertín con sus invitados. Por un lado, Millán Salcedo recordará su dura infancia y el fallecimiento de su padre siendo él muy joven. También sus años de internado, donde surgió su vocación de actor. Su primer amor, platónico, Verónica Forqué. Y cómo comenzó a fraguarse Martes y 13 cuando conoció a Fernando Conde, el tercer integrante del grupo con el que comenzaron su andadura, en el servicio militar. Seguro que no se imaginaban el éxito que alcanzarían… Tanto es así que hubo un momento que la fama le superó y tuvo que estar ingresado durante 40 días.

Por su parte, Josema Yuste recordará a su madre, a quién tuvo la desgracia de perder siendo un niño de nueve años y a quién todavía sigue echando de menos. Revelará que una de sus novias fue la hermana de Bertín Osborne y que por lo tanto hubo un tiempo en que fueron cuñados. Por último también hablará de Martes y 13, de sus duros comienzos como trío y de su primera aparición en televisión gracias a José María Iñigo.

El programa también recopila testimonios de los citados José María Íñigo y Fernando Conde, de famosos que fueron imitados por el dúo como María José Cantudo y Amaya Uranga (Mocedades) y de otros humoristas españoles como Carlos Latre.

Finalmente el programa servirá para recordar sus sketches más populares y otras divertidas anécdotas de su tiempo como Martes y 13. ¿Sería posible que volvieran a juntarse?, ¿cocinarán empanadillas? El próximo lunes lo sabremos.

0 Comentarios

Normas Mostrar