400 € LA NOCHE

Aaron Paul de 'Breaking Bad' alquila su casa en Airbnb

El actor de 36 años ofrece su hogar en Boise (Idaho) y cuenta con dos dormitorios, una piscina cubierta o una fuente termal.

Actualizado a
Aaron Paul alquila su casa en Airbnb por 400 dólares la noche.

Para pasar una noche en la casa de Aaron Paul no hace falta ser su familiar o amigo. El coprotagonista de 'Breaking Bad' se suma a la moda de ofrecer su casa por Airbnb. Por unos 400 dólares, el actor de 36 años permite a los usuarios de la web pasar una noche en una vivienda a la que no le faltan los lujos.

Situada en Boise (Idaho) y con dos dormitorios, dos baños, una imponente piscina cubierta y un diseño sencillamente espectacular, el hogar del intérprete de Jesse Pinkman está dispuesto a acoger a todo tipo de visitantes pero no permite fiestas masivas. El propio Paul propone un plan alternativo: "escuchar un disco, tomar una copa de vino y relajarse".

La piscina interior que Paul posee en su casa de Idaho.
Ampliar
La piscina interior que Paul posee en su casa de Idaho.AIRBNB

Interiores de madera, un salón de último diseño, un enorme jardín o una fuente de aguas termales. La casa del actor tiene todo lo necesario para convertir un fin de semana en una grata experiencia. Para terminar de conquistar a los usuarios de la web, Paul ilustra su propuesta con multitud de fotos de la casa en Boise.

El salón de la casa que el actor alquila a 400 dólares la noche.
Ampliar
El salón de la casa que el actor alquila a 400 dólares la noche.AIRBNB

El perfil de Aaron Paul no pasa desapercibido entre la comunidad de Airbnb. El actor, activo en la página desde 2011, está muy bien valorado y ha ganado fama de buen anfitrión. Lo que está claro es que 400 dólares por pasar una noche en un hogar de lujo no es, ni mucho menos, un precio desorbitado.

La cocina de la casa del actor.
Ampliar
La cocina de la casa del actor.AIRBNB