FINAL CHAMPIONS 2016

Cómo conseguir entradas seguras y a buen precio

La Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid está consiguiendo que Milán haga su agosto en mayo. La reventa sube por las nubes. Si no tienes entrada, mira esto.

Actualizado a
TAQUILLAS SANTIAGO BERNABEU COLAS VENTA DE ENTRADAS FINAL CHAMPIONS 
 SEGUIDORES ENTRADAS

La Final de la Champions entre el real Madrid y el Atlético de Madrid está llevando a Milan el mes de agosto en plena primavera. Si los precios iniciales de las entradas para el encuentro se fijaron a 70, 160, 320 y 440 euros, las diferentes 'partidas' entregadas a la venta online, a los dos clubes y al sorteo entre los socios de ambos equipos, han favorecido la reventa, en algnos casos, a precios abusivos, que llegan a los 12.000 euros.

Tus entradas seguras y a precios razonables

La reventa legal en plataforamas online, como Ticketbis, es sin duda la opción más segura para no caer en posibles estafas o verse sorprendido cometiendo un delito.

Distribución de las entradas para la Final Champions League en el estadio San Siro.
Ampliar
Distribución de las entradas para la Final Champions League en el estadio San Siro.

Los precios disponibles para entrega inmediata, están desde los 927 euros en Categoría 3, a los 1.530 euros en entradas de Categoría 2.

Ticketbis protege al comprador. El vendedor no recibe el precio de la entrada hasta que el comprador haya asistido al evento, así se garantizan que la entrada es original y se corresponde con el asiento elegido. Además, se recogen los datos de la tarjeta de crédito del vendedor como garantía de una venta segura y rápida.

Ticketbis también ofrece soporte a quienes quieran revender sus entradas de forma legal y con total garantía. El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con la información de pago del comprador, es Ticketbis quien lo gestiona y asume las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?