Polémica

Expulsada del gimnasio por su talla de pecho

Los responsables del club consideraron "ofensivos" y demasiado grandes los pechos de una joven aficionada al fitness.

Expulsada del gimnasio por su talla de pecho

Una mujer de Orleans (Canadá), ha despertado la polémica en el gimnasio al que acudía a ejercitarse. Según afirman los encargados, recibieron quejas de la vestimenta de la joven (camiseta deportiva sin mangas), que consideraron “inapropiada” y “ofensiva” y por ello decidieron expulsarla.

Según relata ella misma en su cuenta de Facebook, al marcharse del gimnasio preguntó al resto de usuarios y nadie parecía sentirse ofendido ni incomodado por su camiseta. De hecho, según explica, no era distinta a la de otras mujeres que estaban en el gimnasio aunque el tamaño de sus pechos sí era significativamente superior al del resto.

Según la afectada, los responsables del gimnasio afirmaron que, al tratarse de un club privado, tienen derecho de admisión y ellos tienen la última palabra respecto al código de vestimenta y al acceso. Ella afirma en sus redes sociales sentirse humillada y discriminada por su físico.Más aun teniendo en cuenta que la vestimenta por la que supuestamente ha sido expulsada es la que puede verse que llevan las usuarias en las imágenes de la página web del gimnasio.