RELIGIÓN - CIENCIOLOGÍA

Tom Cruise cree que su hija Suri está poseída

Desde que se divorciara de Katie Holmes en 2012, el actor apenas ve a su hija porque el líder de la cienciología le habría convencido que un espíritu malo ha tomado su cuerpo.

Tom Cruise y su hija Suri
 @tomcruiseofficial_

Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron en 2012 tras cinco años de matrimonio dejando como fruto de su matrimonio a una hija en común: Suri, de diez años. En uno de los juicios de su divorcio, Cruise confesó que el motivo principal de su separación era que Holmes querría separar a su hija Suri de la CienciologíaSeguro que no imaginaba que sería ésta la que alejará al actor de su hija.

Gary Morehead, ex jefe del equipo de seguridad de la sede principal de la Cienciología, ha declarado para la web de noticias de celebrities estadounidense ‘Radar Online’, que el actor apenas ve a su hija desde su divorcio con Holmes porque el líder de la iglesia, David Miscavige, le habría hecho creer que está poseída por un espíritu maligno.

De acuerdo a Morehead, Miscavige le ha lavado el cerebro a Cruise y el actor quiere hacerle un exorcismo a Suri para liberar a Thetan, el espíritu maligno que está atrapado en el cuerpo de su hija.

“Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a estas historias. Una vez llegas a su nivel de compromiso, no necesitas mucho convencimiento”, explica Morehead a la web.

Además, la web cita a otra fuente que explica que el procedimiento de exorcismo sería uno extensivo y que con ello Cruise quiere, además de liberar el espíritu maligno, convertir a su hija en su religión.

Mientras tanto, el pasado 18 de abril Suri cumplió diez años y su padre no estuvo allí para acompañarla. ‘Radar Online’ también explica que Holmes le organizo un fin de semana de diversión y numerosos regalos, pero que esto no habría hecho que la pequeña no se acordara de su padre y que le echará de menos.

Por otra parte y según informa ‘Hollywood Life’, su exmujer Katie Holmes tiene miedo a que Cruise le aparte de su hija y su nueva pareja, el actor Jamie Foxx, no quiere que esto suceda. “Lo último que quiere Jaime es que Cruise sea un efecto ‘Colateral’ en él. Jamie no conoce su lado loco y le gustaría que siguiera siendo así. Ha escuchado historias de guerra de Holmes sobre su lado malo y no quiere ningún drama”, decía una fuente a esta web.