NUEVO TRÁILER

“Mi amigo el gigante”, la nueva pelicula de Steven Spielberg

El aclamado director presentó en Cannes su nueva película, una adaptación de la novela de Roald Dhal, ‘El gran gigante bonachón’. Llegará a los cines el próximo verano.

Actualizado a
“Mi amigo el gigante”, la nueva pelicula de Steven Spielberg

Después de que Steven Spielberg presentara en el festival de Cannes su próxima película, “Mi amigo el gigante”, hoy os traemos su nuevo tráiler.

“Mi amigo el gigante es la primera película de Disney dirigida por Spielberg. El aclamado director, ganador de cinco Oscars, dirige este nuevo film de aventuras y fantasía dedicado al público infantil y basado en la novela de Roald Dahl, “El gran gigante bonachón”.

Su argumento se centra en Sofía (Ruby Barnhill), una niña huérfana que vive en un orfanato de Londres y que viajará al País de los Gigantes tras ser descubierta asomada a su ventana por uno de ellos, BFG (Mark Rylance). Afortunadamente, el gigante que le descubre es BFG, el ‘gigante bonachón’, un gigante que se diferencia de los demás por negarse a comer niños y niñas y, en lugar de ello, coleccionar sus sueños para luego repartirlos entre otros niños de la ciudad.

Ambos entablarán una bonita amistad y lucharán por detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país gracias a un plan que implica nada menos que a la Reina de Inglaterra.

"Es la primera película que dirijo que podría calificarse de historia de amor", declaró Steven Spielberg en una conferencia de prensa en Cannes. "Debemos creer en la magia, cuando el mundo no deja de empeorarse, necesitamos magia", añadió el director.

La película se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de julio. Mientras tanto y para abrir boca, aquí os dejamos su nuevo tráiler subtitulado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?