FESTIVAL DE CANNES

Las provocadoras transparencias de Kendall Jenner en Cannes

La top model ha vuelto a convertirse en el centro de todos los flashes en el estreno de “Mal de Pierres”. El culpable de tanta atención ha sido un sensual vestido de Cavalli.

Las provocadoras transparencias de Kendall Jenner en Cannes
Mike Marsland Mike Marsland/WireImage

La top model Kendall Jenner ha vuelto a convertirse en el centro de todos los flashes en el estreno de “Mal de Pierres”, en el festival de Cannes. El culpable de tanta atención, además de su espectacular físico, ha sido un vestido con transparencias de Cavalli, que marcaba su figura a la perfección.

La modelo, nombrada junto a su hermana Kylie Jenner, la persona más influyente entre las adolescentes por la revista "Time", fue una de las invitadas a la Croisette para el estreno del filme, que cuenta con Marion Cotillard como protagonista, y que compite por la Palma de Oro.

yesterday in Cannes

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kendall Jenner

 

Jenner de 20 años no participa en ninguna de las películas de Cannes pero se dejará ver en más de una ocasión pues es imagen de una de las marcas que patrocinan el festival. La joven compartía en su cuenta de Snapchat varios videos de los momentos previos a la alfombra roja del festival: 

 

La noche del domingo, Kendall fue vista saliendo de un club nocturno junto al ex de su hermana Kourtney Kardashian, Scott Disick. Esta no es la primera vez que Scott aparece con alguna de las hermanas de su ex, desatando los rumores.