JUEGO DE TRONOS

Kit Harington desveló el futuro de Jon Snow para evitar una multa

El actor fue al programa de Jimmy Fallon donde contó cómo se libró de la sanción, a cambio de contarle al policía que le había parado el destino de su personaje en “Juego de Tronos”.

Actualizado a
Kit Harington y Jimmy Fallon

Alerta de Spoiler. No leas esto si eres seguidor de Juego de Tronos y aún no has visto el capíulo dos de la sexta temporada.

El actor Kit Harington asistía al programa de Jimmy Fallon donde, además de otras divertidas anécdotas, contaba cómo se libró de una multa a cambio de dar a conocer al policía que le había parado, el destino de Jon Nieve, su personaje en la serie “Juego de Tronos”.

El actor, se dirigía a visitar a sus padres, cuando un policía le paró por rebasar el límite de velocidad, lo que nunca pudo imaginar el intérprete fueron las palabras del agente cuando este le reconoció: “Mira, hay dos maneras de hacer esto. Puedes seguirme a la estación de policía o me puedes decir si vives o no en la próxima temporada de Juego de tronos“.

Al británico le pudo más el miedo a la multa que las amenazas de los guionistas de la serie que horas antes le habían advertido de que no podía desvelar el futuro de su personaje ni siquiera a sus familiares, y confesó: ‘estoy… estoy… vivo'”. 

Lo mejor de toda la historia fue sin duda la respuesta del agente tras conocer el futuro de Jon Nieve: “Puede seguir su camino, Lord Comandante. Pero recuerde no sobrepasar la velocidad en este lado del muro”. El video se hacía viral en cuestión de horas y ya tiene casi dos millones de reproducciones en el canal de Youtube del programa.