POLÉMICA

Tote King a Risto: “Se la metí y tuvo que dolerle un mes”

El rapero acusa al presentador de acorralar a sus invitados hasta el llanto, y de haberle quitado protagonismo en el programa. Así le responde Risto.

Actualizado a
Tote King y Risto Mejide (YouTube)

El programa de Risto MejideAl Rincón”, dedicado a la música, emitido hace unos meses, se ha convertido este fin de semana en objeto de polémica por las declaraciones de uno de los invitados.

En el programa, el presentador charlaba con varios artistas españoles para que dieran su punto de vista sobre el momento que atraviesa la industria musical en nuestro país. Uno de los invitados era el rapero Tote King, que ha cargado este fin de semana contra Risto Mejide en una entrevista concedida a “La Opinión de Tenerife”.

Aunque durante el espacio televisivo, que contó con invitados como Pablo López o Carlos Jean, todo parecía ir bien entre el presentador y el rapero, parece que el entrevistado se sintió profundamente incómodo y parece que el enfado le ha durado meses. Tote King ha acusado a Risto de acorralar a sus invitados para conseguir que rompan a llorar, por lo que, al no conseguirlo con él el presentador decidió, según el rapero, reducir su entrevista dándole muy poco tiempo de pantalla. Así hablaba sobre el tema en el citado medio:

“Cuando nos dan un hueco a los raperos es anecdótico, véase por ejemplo cuando me invitó Risto Mejide a su programa hace poco y me puso dos minutos. Eso sí, yo no me puse allí a llorar como los pipiolos tontos que él lleva al programa: los acorrala y se ponen a llorar. Eso sí da morbo, porque este país vive de eso. Me llevé la entrevista preparada y le metí la polla, te lo digo abiertamente porque estoy haciendo campaña de esto a todos los medios que me preguntan porque quiero que la gente se entere. A Risto Mejide le metí la polla en la entrevista que tuvo que dolerle un mes. El tío, como vio que yo iba preparado y sabía hablar, que no era un tonto que me ponía a llorar, me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba”.

Las palabras de Tote han encontrado respuesta en el presentador que no acostumbra a tener pelos en la lengua y le respodia así en sus redes sociales.