EUROVISIÓN 2016

Barei, hace imitaciones, canta y baila en una entrevista con KITT

La representante de España en Eurovisión 2016, muestra su lado más divertido en una entrevista con el famoso "coche fantástico".

Actualizado a
Barei, representante española en Eurovisión 2016

Final de Eurovisión en directo

La cantante Barei, que representará esta noche a España en la final del Festival de Eurovisión 2016, en el Globe Arena, con la canción “Say Yai!” ha participado en una entrevista muy especial, en la que ha respondido a preguntas sobre su participación en el concurso y ha hecho imitaciones de artistas y personajes conocidos.

En la entrevista, conocida como #conversacionesFantásticas, el entrevistador es nada más y nada menos que el mítico coche de la serie “El coche fantástico”, KITT. La cantante, que se mostraba muy tranquila y divertida, admitía que su participación en el concurso es : “Una oportunidad única y una responsabilidad muy grande”. 

Su primer recuerdo de Eurovisión, decía Barei, fue la participación del cantante Segio Dalma en el concurso, y Kitt ni corto, ni perezoso, se lanzaba a interpretar el tema a nuestra representante que le felicitó por su interpretación: “Me has tocado el alma, KITT”.

La artista española estuvo muy simpática, cercana, y realizó unas divertidas imitaciones de Joselito y Doña Rogelia, además de cantar varios éxitos de los 80 y 90, demostrando que tiene una voz a la altura de las de los más grande artistas.

Tras pasar con éxito un test sobre la historia del festival e interpretar a dúo el tema “Say Yai!”, con chistes sobre si la canción era más un estilo “bacalao” o “rodaballo” , coche y artista se despidieron bailando juntos la canción de Barei.